BLOG

Cómo vencer el «No puedo»

pexels-tima-miroshnichenko-5662855

El tema de hoy, es fruto de la inspiración que me ha dado escuchar una entrevista en televisión que le han hecho a Marc Vidal, conocido como uno de los emprendedores españoles más  internacionales y autor de Una hormiga en París .

Una hormiga en paris

Es defensor de la mejora constante, aprender de los errores, dejar atrás los miedos y vivir de lo que te apasiona, por lo que no puedo estar más de acuerdo con él. Y como ya debes saber, me encanta inspirarme en personajes como él y tener referentes en quien fijarme. Así que lo tomo como tal. Hace un tiempo que leí su libro, imprescindible para cualquier persona con actitud emprendedora. Y de allí sale la frase:

“Fracasar en la vida siempre da respeto y nosotros mismos nos convertimos en la principal barrera”

Este tema tiene mucho que ver con las creencias y pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos, y como suelo decir, nuestra mente puede ser nuestro peor enemigo sino sabemos gestionarla. De ahí la importancia que le otorgo a las técnicas que permiten modificar creencias, y que aplico constantemente con mis clientes.

Te dejo un vídeo con una significativa fábula de Jorge Bucay, “El elefante encadenado” que estoy convencida  que te puede aportar mucha información. El vídeo sólo dura 2 min. y merece la pena visionarlo.

No puedoDespués de verlo, dime, ¿de qué necesitas liberarte? ¿Qué es aquello que se repite en tu mente que No puedes? Estoy convencida de que si te lo propones firmemente, vas a poder demostrarte que ¡SI PUEDES! ¿Aceptas el reto?

Un saludo,

Begoña

 

Sobre mí:

Sobre mí:

Psicóloga y Coach especializada en el cambio de Mindset. Acompaña a empresarios que se encuentran bloqueados y estancados y los ayuda a potenciar su liderazgo para impulsar sus resultados. Es instructora de Método Integra® e imparte cursos de reprogramación mental.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una respuesta

  1. Muy de acuerdo….mi principal enemigo, en la mayoría de las situaciones, he sido yo misma, poniendo en duda mis propias capacidades y dejando que otros determinen lo que soy. Hay que liberarse…ser valiente y dejar los temores atras que al final solo nos generan decepción y tristeza. Saludos desde Honduras

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres que te asesore en persona?

Me encantará ser la aliada de tu cambio 

Pide tu sesión de valoración.