APUNTA
ALTO

by

Logo Begoña Cartagena Blanc

Desarrolla los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

TE PASA QUE...

¿Planificas y empiezas con un buen propósito y éste se desvanece y realizas otras cosas no previstas y urgentes para otros?

¿Sueles posponer cosas importantes y después te sientes frustrado por no llevarlas a cabo?

¿Te cuesta incluso encontrar el sentido a lo que haces?

¿Buscas un equilibrio y por mucho que hagas no lo encuentras?

BegoCartagena-circular-3

Si es así te entiendo muy bien, porque yo misma me he encontrado en la misma situación que tú. Te confieso que tengo tendencia a dispersarme y muchas veces me he sentido poco eficiente e incluso que no daba lo máximo de mí. Y sentir eso es muy doloroso. Por eso te invito a trabajar estos puntos, para que puedas convertirte en una persona más efectiva. 

Soy instructora oficial de Método Integra®, un método de alto impacto que te permitirá conseguir cambios permanentes y profundos en aquello que te limite. Llevo más de 15 años trabajando en el desarrollo de personas, contribuyendo a desplegar su potencial.

A través de este taller intensivo vas a obtener la transformación necesaria a nivel subconsciente de las personas efectivas, para que tú también puedas ser una de ellas.

Este no es un taller convencional, es un taller transformacional, en el que vamos a trabajar a nivel subconsciente para poder hacer un trabajo realmente efectivo. Y quizás te preguntarás, ¿y por qué trabajar a este nivel?

Nuestra vida está controlada por nuestra mente subconsciente, o sabemos programarla correctamente o siempre seremos víctimas de la programación que tenemos, y seguiremos tropezando con las mismas piedras.

Cambia tus creencias y cambiará tu vida

Tony Robbins

En el curso vamos a transformar las creencias que están asociadas a los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, según Stephen Covey.

Y lo haremos con el fin de que consigas...

Liderarte a ti mismo

Para dar lo mejor de ti en cualquier circunstancia

Trabajaremos:

  • Como ser proactivo
  • Gestión del tiempo/ prioridades
  • Foco y dirección hacia tus objetivos
Se proactivo

Mejorar las relaciones

Para dar lo mejor de ti en contacto con los demás.

A través de:

  • Generar acuerdos Ganar-Ganar
  • Comunicación efectiva
  • Crear sinergias de colaboración
Entiende pprimero

Mejora continua

Para encontrar la excelencia y mejorar día a día

Desarrollando tus capacidades y habilidades a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Mejora contínua

Llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento.

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aristóteles

Este curso te permitirá asumir las riendas de tu propia persona, permitiéndote sustituir tus ineficientes hábitos y costumbres, por aquellos que te llevarán a lograr tus metas y a vivir una vida de plenitud.

TESTIMONIOS

El año pasado descubrí el libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey y me cambió la vida, tanto personal como profesionalmente.
Es por eso que decidí participar en el curso de Begoña. Allí descubrí que puedo ser y hacer lo que yo decida y que las creencias que muchas veces nos llevan por donde no queremos, podemos trabajarlas, y por tanto, escoger el camino que queremos en la vida. Realmente, un curso sorprendente.

Ana Tanco

Participar en el Taller Apunta Alto me ayudó a tener más claridad y una toma de conciencia muy profunda de mi situación. Hasta entonces siempre vivía con la sensación de carencia (necesitaba más clientes, más dinero, más…) y en cambio en el curso me di cuenta que ¡lo tenía todo! y cambié mi forma de trabajar por completo. Estoy muy feliz con el cambio. Gracias Begoña!

Eva Martinuzzi

Apunta Alto me ha ido genial para conocer una herramienta muy potente y a la vez muy sencilla que ha causado gran impacto en mi vida personal y profesional. Gracias a ella he ganado en claridad, en enfocarme, tomar decisiones con más seguridad, y lo más importante, dejar de priorizar mis limitaciones y dar el paso a la acción. De no saber qué rumbo seguir a nivel profesional, a tener mi proyecto en marcha. Como leí hace poco: Mira siempre hacia arriba. Apunta siempre alto, aunque creas que es imposible. Esa es la meta a batir.

Olga Laguna.

¿QUÉ INCLUYE EL SEMINARIO?

16 h. de formación transformacional Método Integra®.

Toda la documentación y material necesario.

Libro Apunta Alto: Alinea tu mente subconsciente a los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, escrito por Ricardo Eiriz, creador del Método Integra®.

Certificado de participación expedido por el autor del Método Integra®.

Posibilidad de repetirlo en futuras ediciones de forma gratuita, impartidas por un instructor acreditado Método Integra®.
Actualmente se imparten en Alemania, España, Mexico, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Seminario apunta alto

Foto de grupo de una edición anterior de APUNTA ALTO.

Logo Método Integra

¿CUÁNDO y DÓNDE?

30 y 31 de Marzo

De 9:30h. a 18:30h.

Gestingral. C/ Sant Sebastià 18, Vilanova i la Geltrú

Es el momento de ¡Apuntar Alto!

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Inversión:

400€ + iva

Te aseguro que después de cambiar cientos de creencias limitantes por creencias potenciadoras ¡no vas a ser la misma persona!

  Plazas limitadas. 

Te espero. Es el momento de ¡Apuntar Alto!

Para poder participar, contacta conmigo a través del formulario y realiza un ingreso con el importe del curso (484€ con el 21% iva incluido) al siguiente nº de cuenta:

• Banco de Sabadell: ES59-0081-0050-19-0001328039

Señala Apunta Alto + tu nombre completo y envíame después un e-mail de confirmación a bego@bccoaching.net

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de este formulario.

BegoCartagena-circular-3

FACILITADORA: BEGOÑA CARTAGENA

Soy Psicóloga, Coach e Instructora de Método Integra®. Creo que el mundo necesita personas que se lideren a sí mismas para crear el estilo de vida que les haga felices. Acompaño a emprendedores y empresarios a cambiar su programación interna (Creencias, bloqueos, miedos…) para liderar su persona y mejorar sus resultados. Porque cuando cambias tu forma de pensar, cambias los resultados.

Colaboro con organizaciones y asociaciones empresariales realizando formación y eventos para el desarrollo del potencial humano.