APUNTA
ALTO

by

Logo Begoña Cartagena Blanc

Desarrolla los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

TE PASA QUE...

¿Planificas y empiezas con un buen propósito y éste se desvanece y realizas otras cosas no previstas y urgentes para otros?

¿Sueles posponer cosas importantes y después te sientes frustrado por no llevarlas a cabo?

¿Te cuesta incluso encontrar el sentido a lo que haces?

¿Buscas un equilibrio y por mucho que hagas no lo encuentras?

BegoCartagena-circular-3

Si es así te entiendo muy bien, porque yo misma me he encontrado en la misma situación que tú. Te confieso que tengo tendencia a dispersarme y muchas veces me he sentido poco eficiente e incluso que no daba lo máximo de mí. Y sentir eso es muy doloroso. Por eso te invito a trabajar estos puntos, para que puedas convertirte en una persona más efectiva. 

Soy instructora oficial de Método Integra®, un método de alto impacto que te permitirá conseguir cambios permanentes y profundos en aquello que te limite. Llevo más de 15 años trabajando en el desarrollo de personas, contribuyendo a desplegar su potencial.

A través de este taller intensivo vas a obtener la transformación necesaria a nivel subconsciente de las personas efectivas, para que tú también puedas ser una de ellas.

Este no es un taller convencional, es un taller transformacional, en el que vamos a trabajar a nivel subconsciente para poder hacer un trabajo realmente efectivo. Y quizás te preguntarás, ¿y por qué trabajar a este nivel?

Nuestra vida está controlada por nuestra mente subconsciente, o sabemos programarla correctamente o siempre seremos víctimas de la programación que tenemos, y seguiremos tropezando con las mismas piedras.

Cambia tus creencias y cambiará tu vida

Tony Robbins

En el curso vamos a transformar las creencias que están asociadas a los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, según Stephen Covey.

Y lo haremos con el fin de que consigas...

Liderarte a ti mismo

Para dar lo mejor de ti en cualquier circunstancia

Trabajaremos:

  • Como ser proactivo
  • Gestión del tiempo/ prioridades
  • Foco y dirección hacia tus objetivos
Se proactivo

Mejorar las relaciones

Para dar lo mejor de ti en contacto con los demás.

A través de:

  • Generar acuerdos Ganar-Ganar
  • Comunicación efectiva
  • Crear sinergias de colaboración
Entiende pprimero

Mejora continua

Para encontrar la excelencia y mejorar día a día

Desarrollando tus capacidades y habilidades a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Mejora contínua

Llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento.

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.

Aristóteles

Este curso te permitirá asumir las riendas de tu propia persona, permitiéndote sustituir tus ineficientes hábitos y costumbres, por aquellos que te llevarán a lograr tus metas y a vivir una vida de plenitud.

TESTIMONIOS

El año pasado descubrí el libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” de Stephen Covey y me cambió la vida, tanto personal como profesionalmente.
Es por eso que decidí participar en el curso de Begoña Cartagena. Allí descubrí que puedo ser y hacer lo que yo decida y que las creencias que muchas veces nos llevan por donde no queremos, podemos trabajarlas, y por tanto, escoger el camino que queremos en la vida. Realmente, un curso sorprendente.

Ana Tanco

Participar en el Taller Apunta Alto me ayudó a tener más claridad y una toma de conciencia muy profunda de mi situación. Hasta entonces siempre vivía con la sensación de carencia (necesitaba más clientes, más dinero, más…) y en cambio en el curso me di cuenta que ¡lo tenía todo! y cambié mi forma de trabajar por completo. Pasé de una consulta gigante (300 m2) con secretaria, a una consulta pequeña (50 m2) y sola. Estoy muy feliz con el cambio; mi consulta está mucho más adaptada a mis necesidades y me conozco mejor. Gracias Begoña!

Eva Martinuzzi

Apunta Alto me ha ido genial para conocer una herramienta muy potente y a la vez muy sencilla que ha causado gran impacto en mi vida personal y profesional. Gracias a ella he ganado en claridad, en enfocarme, tomar decisiones con más seguridad, y lo más importante, dejar de priorizar mis limitaciones y dar el paso a la acción. De no saber qué rumbo seguir a nivel profesional, a tener mi proyecto en marcha. Como leí hace poco: Mira siempre hacia arriba. Apunta siempre alto, aunque creas que es imposible. Esa es la meta a batir.

Olga Laguna.

¿QUÉ INCLUYE EL SEMINARIO?

16 h. de formación transformacional Método Integra®.

Documentación y material necesario.

Ejemplar del libro Apunta Alto: Alinea tu mente subconsciente a los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, escrito por Ricardo Eiriz, creador del Método Integra®.

Certificado de participación expedido por el autor del Método Integra®.

Posibilidad de repetirlo en futuras ediciones de forma gratuita, impartidas por un instructor acreditado Método Integra®.
Actualmente se imparten en Alemania, España, Mexico, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Seminario apunta alto

Foto de grupo de una edición anterior de APUNTA ALTO.

Logo Método Integra

¿CUÁNDO y DÓNDE?

4 y 5 de Marzo

De 9:30h. a 18:30h.

La Cucanya, Camí del Racó de Santa Llúcia 08800 Vilanova i la Geltrú.

Es el momento de ¡Apuntar Alto!

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Inversión:

400€

Te aseguro que te vas a llevar mucho más valor.
Ya que después de transformar cientos de creencias potenciadoras, ¡no vas a ser la misma persona!.

Plazas limitadas.

Para trabajadores en activo, esta formación puede bonificarse por la fundación Tripartita. Contacta conmigo para informarte.

Te espero. Es el momento de ¡Apuntar Alto!

Fundación Tripartita

Para poder participar, realiza un ingreso con el importe  del curso en la siguiente cuenta:

• Banco de Sabadell: ES59-0081-0050-19-0001328039

Señala Apunta Alto + tu nombre completo y envíame después un e-mail de confirmación a bego@bccoaching.net

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de este formulario.

BegoCartagena-circular-3

FACILITADORA: BEGOÑA CARTAGENA

Soy Psicóloga, Instructora de Método Integra ® y Coach Profesional, que tras 15 años de experiencia en el área de RRHH decidí emprender y hacer realidad mi sueño: impulsar el desarrollo de las personas para que puedan conseguir sus objetivos y materializar el estilo de vida que realmente quieren. Trabajo con profesionales y empresarios que quieren desarrollar su autoliderazgo para impulsar su carrera o su negocio, consiguiendo nuevos retos profesionales, a la vez que mejoran su bienestar personal.

Colaboro con organizaciones y asociaciones empresariales realizando formación y eventos para el desarrollo del potencial humano.